Base Fusión Perfecta

17.02.2014 12:37

¿Soñando con una cobertura  impecable y ligera?

Hola, Espero que estés muy bien, en esta ocasión quiero compartir contigo mis comentarios acerca de la nueva Base Fusión Perfecta., Si tú al igual que yo habías estado soñando con una cobertura impecable y ligera, ¿Qué crees? En Oriflame la tenemos!!

Para ti que al igual que yo quieres una gran cobertura en tu base de maquillaje que se sienta bien en la piel, Te tengo una excelente noticia: Oriflame  nos trajo una solución: La nueva  Base Fusión Perfecta , la cual es una base flexible, que permite que la piel respire y cubre todas las imperfecciones
 De lo que más me encanto de  esta fórmula increíble es que realmente se funde en la piel y le da un brillo natural y saludable.  Es perfecto si quieres lucir natural, y sé que al ver el resultado en tu   piel te va a encantar al igual que a mí.
  

Mi piel es seca, y he descubierto que para lucir un maquillaje lindo, La hidratación es importante., y  la clave para mantener mi piel fresca y húmeda  es la hidratación. Y ahora el innovador Complejo HydraFix de la Base Fusión perfecta  ayuda a mantener mi  piel cómoda  y con sensación hidratada durante todo el día
Otra de las cosas que más me fascinaron es que realmente es como tener una segunda piel., ya que  esta base está especialmente formulada para fusionarse a la perfección con la piel., por lo que hace que se vea siempre fresca y muy natural.

Cobertura perfecta - resultado natural
Y sin duda alguna quería verme impecable pero a la misma vez natural, y que fuera una base ligera pero con una buena cobertura!!  Y lo logre, ya que la Base Fusión perfecta me dio una alta cobertura, ocultando muy bien mis imperfecciones

Y por si todo esto fuera poco.,  ya no tengo que preocuparme por los accidentes en mi cosmetiquera, ya que tiene una  bomba twist-lock, que es bloqueable y permite que la base siempre permanezca  en su botella de cristal liso,  sin suciedad  y  sin accidentes.

Hay cuatro tonos para elegir de la Base Fusión Perfecta FPS 25

  • Ivory
  • Rose Beige
  • Natural Beige
  • Honey Beige
 
Si quieres más información de este u otro producto de Oriflame puedes contactarme y te asesore
En Oriflame no tenemos pedidos minimo, por lo que al tramitar tu membresia, ahorras en tu consumo personal y compras solo lo que necesitas
Animate y  preguntame por las promociones vigentes para Socios Oriflame

Puedes contactarme en Facebook en
www.facebook.com/oriflameveracruzver
 
o me puedes enviar un correo electronico a : alcazarclaudia5@gmail.com

Clau Alcázar 
Socia Independiente Oriflame
No. socia 689602