5 afirmaciones sanadoras vs malestares

20.01.2013 19:55

 

La forma de controlar nuestra propia vida es controlar nuestra elección de palabras y pensamientos. Tanto las experiencias positivas como las negativas, son consecuencias de nuestras pautas de pensamiento.

 

Con el fin de eliminar para siempre un trastorno, primero se debe identificar y trabajar en disolver la causa mental. Sin embargo, como muchas veces no sabemos cuál es la causa, nos resulta difícil descubrir por dónde comenzar. El síntoma es sólo un efecto externo, de acuerdo con la experta en meditación trascendental y autora del libro “Sana tu cuerpo”, Louise H, Lay.

 

Las pautas mentales causantes de la mayoría de los malestares del cuerpo son la crítica, la rabia, el resentimiento y la culpa; por lo cual, es necesario emplear el poder de las palabras mediante afirmaciones sanadoras que ayuden a aliviarlos, desde la metafísica.

 

En este sentido, te presentamos las causas más probables en los siguientes padecimientos que comúnmente afectan nuestras vidas, así como una nueva pauta mental que permite erradicar sus causas:
 

1. Dolor: Culpa. Deseo de castigo. No valgo.

 Pauta sanadora: El pasado es pasado. Elijo amarme y aprobarme en el presente.

 

2. Arrugas: Pensamientos depresivos. Resentimiento con la vida.

 Pauta sanadora: Expreso la alegría de vivir y disfruto plenamente de cada momento del día. Rejuvenezco.
 

3. Cáncer: Herida profunda. Rencor que se mantiene mucho tiempo. Secreto o aflicción profunda que carcome. Carga de odios. Creer que todo es inútil. 

Pauta sanadora: Con amor perdono y libero todo el pasado. Elijo llenar mi mundo de alegría. Me amo y me apruebo.
 

4. Diabetes: Nostalgia de lo que pudo haber sido. Gran necesidad de controlar. Tristeza profunda; sin restos de dulzura.

 Pauta sanadora: Este momento es todo alegría. Elijo saborear la dulzura de hoy.
 

5. Migraña: Aversión a ser manejada. Resistencia al fluir de la vida. Temores sexuales.

 Pauta sanadora: Me relajo en el fluir de la vida y dejo que ella me proporcione todo lo que necesito, con comodidad y facilidad. La vida está a mi favor.

 

 

Si tienes algún padecimiento y no reconoces del todo la causa, tómate un tiempo para escuchar las palabras que dices. Si te escuchas decir algo tres veces, escríbelo: se te ha convertido en pauta. Al final de la semana mira la lista y verás cómo tuspalabras se conforman a tus experiencias. Así que decídete a cambiar tus palabras y pensamientos y observa cómo cambia tu vida.

 

Que tengas un excelente día. 

Clau Alcázar

Socia Independiente Oriflame