Cuidar nuestra apariencia

17.12.2012 18:54

 

Hola hoy les  quiero hablar de los errores más comunes que cometemos a la hora de cuidar nuestra apariencia….

Cuando se trata de criticar el aspecto de una celebrity o incluso el de una amiga, somos capaces de ser muy, pero que muy críticas y no dejamos pasar una! No permitimos ciertas libertades que desafortunadamente no nos damos cuenta que nos tomamos nosotras, sin embargo, al mejor cazador se le va la liebre y nadie está exenta de errores. ¿Quién quiere que le critiquen a las espaldas? Les sugiero algunos tips para el cuidado de nuestra apariencia!

 

• El color del cabello.

cuidar nuestra apariencia - consejos

¿Qué puede significar para nosotras el color de nuestro cabello? En realidad muchísimo ya que se trata de algo importantísimo en nuestra apariencia, es parte integral de nuestra personalidad externa, de la forma en que todo mundo nos ve y sin embargo realizamos cambios drásticos de color y cortes con una temeridad asombrosa y en muchos casos nos exponemos a las críticas. Pero más que la opinión ajena nos debe importar la propia y la verdad es que muchas veces nos vamos a sentir incómodas y desilusionadas ante una mala elección, sobre todo porque elegimos un tinte que no va con nosotras, con nuestra personalidad y esto se proyecta y lo captan las demás personas. Es por eso que, ante una situación de cambio de color o corte nos podría ayudar mucho el probar un programa virtual para ver como nos queda y a la vez pasar un rato divertido.. Muchas veces un cambio de color de pelo puede ser un acierto que descubra en nosotros una belleza que no resaltaba con nuestro tono natural.

 

• Usar un labial de color muy drástico

cuidar nuestra apariencia - consejos

 

En el mundo de la moda frecuentemente destacan tonos espectaculares, misteriosos o simplemente escandalosos, pero deberemos ser muy cautas, especialmente con los colores oscuros, pues dependerá de nuestra edad y nuestro tono de piel el que ese tono realmente resalte nuestra belleza y no que por el contrario la destruya.

 

 

• Seguir la moda cuando no a todas nos conviene seguirla

cuidar nuestra apariencia - consejos

Por ejemplo, el estilo bohemio y hippylongu, mientras que alguna se verá graciosa y radiante, otra se verá descuidada y hasta fodonga…. Cuando una nueva moda sale  no debemos pensar en que es nuestra obligación seguirla, sino valorarla en función de nuestro estilo personal y nuestras características físicas. Un buen truco para evitar errores graves es adoptar una nueva moda en forma parcial o hacerlo en lo que respecta a cuestiones no cruciales, como pueden ser los accesorios y complementos

 

 

 
Espero que les haya ayudado con estos pequeños consejos y que hayan sido de su agrado …Que tengan un Feliz dia, Clau Alcázar