Delineador de Ojos Stylo
9 horas de color y definición intensamente dramática
Pura presición con punta de fieltro
Particularmente el delineador Stylo me encanta, ya que al usarlo es super fácil de lograr una linea perfecta que no manche ni se corra. Empece utilizando el tono Brown y quede encantada por la facilidad con que se desliza sin tener que estar pasando varias veces y sobre todo su durabilidad hasta en climas extremos, ahora uso el tono Black también y estoy por empezar a probar el Green ya que me encanta usar diferentes colores de delineador para darle un toque muy chic a mi mirada
CARACTERÍSTICAS:
Fórmula de larga duración y precisión absoluta, sin manchas, gracias a la innovadora punta de fieltro que promete además una aplicación suave y fácil, que seca en segundos.
Controla el trazo perfectamente y distribuye el color de manera pareja con el aplicador de alta tecnología
Contiene 1.6 ml.
¡Delinearse nunca había sido tan fácil! Delinea los ojos con absoluta facilidad gracias a la innovadora punta de fieltro que permite una aplicación pareja, suave y sin manchas.
RESULTADOS COMPROBADOS:
- Dura hasta por 9 horas sin retoques
- Colo intenso con sólo una pasada
- Fórmula que no se corre
INGREDIENTES CLAVES:
- Alta concentración de pigmentos de color para dar un acabado perfectamente intenso. Forma una capa de color uniforme que sella el color, es resistente a la humedad, pero se remueve fácilmente
- Contiene agua para refrescar y complejo de emolientes para mantener el equilibrio de humectación en las capas superiores de la piel. De esta manera, se logra un tono parejo e intenso que no reseca al delinear la delicada piel de los párpados.
CONSEJOS EXTRA:
- El delineador se debe aplicar considerando la forma de los ojos
- En la parte externa del párpado para los ojos chicos
- En la parte interna de la línea de las pestañas para ojos más grandes
- Evita el delineador en las pestañas inferiores si tienes ojeras