HAIR X ADVANCED - TRATAMIENTO AVANZADO PARA CABELLO – UNISEX (Hombres y Mujeres)

08.03.2013 19:27

Hombres y Mujeres pueden verse afectados  por la pérdida de cabello. Cuando este comienza a hacerse mas y más delgado se debilita a tal punto que  termina cayéndose, es por ello que Oriflame tiene disponible un TRATAMIENTO AVANZADO PARA CABELLO,  apto para hombres y mujeres.
La Línea Hair X Advanced se compone de 3 productos y está especialmente orientado a todas aquellas personas que tienen problemas de caída de cabello ya sea moderado o severo. El cabello por diversas causas puede adelgazarse en extremo al debilitarse el folículo capilar, lo que provoca su caída. Con esta línea de avanzada se retrasa la caída del cabello, se fortalece y nutre el cabello, además de tratar el cuero cabelludo y estimular el re-crecimiento de las áreas más afectadas por la caída del cabello.
Esta línea contiene el Complejo Revive+, que contiene una combinación de activos frutales que comprobadamente ayudan a reducir la caída del cabello y un activo fortificante que concentra su acción especialmente en el folículo del cabello. Las pruebas de efectividad se comprobaron en dos meses de uso diario del tratamiento de los 3 pasos.


EL COMPLEJO REVIVE+ CONTIENE :

Acido Oleanólico, que inhibe la producción de DHT (comprobado por estudios clínicos). El DHT es Dihidrotestosterona, la hormona masculina Testosterona que se mezcla con la enzima 5-alfa reductasa para convertirse en Dihidrotestosterona o DHT que causa la calvicie al debilitar en extremo los folículos expuestos a ella. Hombres y mujeres tenemos le hormona testosterona, pero de acuerdo al género (hombre o mujer) se tiene en mayor o menor proporción.
El Acido Oleanólico inhibe la formación de DHT en el organismo, y está presente de manera natural en las plantas de olivo y en la vid, así como en sus frutos : las aceitunas y las uvas, además del aceite de oliva que se extrae del olivo.

Flavonoide Cítrico, son sustancias antioxidantes que producen pigmenos de color amarillo en muchos frutos que lo contienen, está presente como Vitamina P en diversos frutos, y especialmente los flavonoides de los cítricos tiene muchas propiedades para la salud.
Entre sus propiedades está el que incrementa la microcirculación para estimular el crecimiento del cabello, además de inhibir la eliminación del colágeno.

Péptido Vitaminado, que es un pulverizado de vitaminas seleccionadas para estimular el metabolismo celular.
Combate el proceso de envejecimiento del folículo capilar para prevenir la pérdida del cabello.


La línea HAIR X ADVANCED se compone de 3 productos, uno para cada paso del tratamiento :


PASO 1 : Shampoo Estimulante y Fortificante Hair X, código 22686, Para una limpieza profunda de tu cabello y cuero cabelludo. Restaura la vitalidad del cabello debilitado. Contiene 250 ml.
La espuma del shampoo atrae las impurezas del cabello por lo que no se hace necesario masajear.


USO: Mojar el cabello y aplicar el shampoo, distribuir en el cabello y cuero cabelludo, y masajear breve y suavemente por unos segundos. Al final ENJUAGAR CON ABUNDANTE AGUA.

 

 

PASO 2 : Acondicionador Estimulante y Fortificante, código 22687, Mousse acondicionador con Complejo Revive+ que restaura la vitalidad y fortaleza de tu cabello, haciendo que luzca con más volumen y brillo. Contiene 150 ml.


USO: Aplicar en cabello húmedo, después del shampoo. Dejar SIN ENJUAGUE.

 

 

PASO 3 : Tónico para el Cabello Estimulante y Fortificante, código 22688, Preparado que estimula el crecimiento y fortalece el cabello. 100 ml.


USO: Masajear el cuero cabelludo con el cabello seco o mojado, y  DEJAR SIN ENJUAGUE. De uso diario después del lavado del cabello.
 

 

Gracias por tu interes en los productos de Oriflame, Que tengas un muy buen día. Y si estas interesado en adquirir este estupendo tratamiento, comunicate conmigo para obtener más información 

  Clau Alcázar 

  No. socia Oriflame 689602
 
Puedes  ver el catálogo en linea en;  my.oriflame.com.mx/oriflameclaualcazar
Me puedes encontrar en Facebook en:  https://www.facebook.com/oriflameveracruzver